Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El trabajo con el gobierno nacional ha sido fundamental, dijo líder del grupo raizal que visitó al presidente Santos.

Fin barra de navegación de las migas


El trabajo con el gobierno nacional ha sido fundamental, dijo líder del grupo raizal que visitó al presidente Santos.

09 de mayo de 2017

Tras su encuentro con el presidente Santos en la Casa de Nariño, el director del equipo raizal, Everth Hawkins, expresó su satisfacción por el interés del gobierno nacional en que los habitantes del archipiélago de San Andrés y Providencia esté inmerso en toda la estrategia de defensa y preservación del territorio ancestral.
El trabajo con el gobierno nacional ha sido fundamental, dijo líder del grupo raizal que visitó al presidente Santos. m.urnadecristal.gov.co
Hawkins, como vocero del grupo multidisciplinario que visitó al jefe de estado revelo que durante el encuentro se abordaron aspectos claves de los derechos de los raizales.

Por su parte, el antropólogo isleño Mark Taylor se refirió a los temas históricos y culturales que se han venido desarrollando y fortaleciendo, mediante contacto directo con las comunidades y las entidades gubernamentales.

A comienzos del año pasado en San Andrés, el presidente Santos, ordenó la conformación de un equipo raizal, que desde entonces viene trabajando conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 90.441