Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Me opondré a adopción por parte de parejas del mismo sexo, dice representante Roa.

Fin barra de navegación de las migas


Me opondré a adopción por parte de parejas del mismo sexo, dice representante Roa.
El representante a la cámara por el departamento de Boyacá, Humprey Roa,dijo a través de las Emisoras del Ejército, que apoya el referendo que niega la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo porque la Corte Constitucional está legislando y debe ser el pueblo colombiano el que tenga la última palabra.
Me opondré a adopción por parte de parejas del mismo sexo, dice representante Roa. elblogalternativo.com
Afirmó que causa preocupación lo que está pasando en la sociedad colombiana en materia de adopción de muchos de los niños que son educados por parejas homosexuales y es necesario protegerlos a ellos porque está de por medio el futuro del país.

El representante Roa negó que la consulta esté centrada en que las madres o personas solteras no puedan adoptar, algo que se ha dicho con malas intenciones, pues en estos casos hay una legislación especial, sino que todo está centrado en que las personas que son pareja del mismo sexo no puedan hacerlo.

Agregó que todos los colombianos tenemos una gran responsabilidad con las futuras generaciones que serán las que en algunas décadas deban afrontar las consecuencias positivas o negativas de estas decisiones que se adopten hoy.

Finalmente, el representante Humprey Roa, dijo que la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, se han tomado de otros países, lo que significa muy poca originalidad, con respecto a lo que son nuestras costumbres y tradiciones, permitiendo la llegada de esas influencias, que en algunos casos son positivas, pero en este caso son negativas.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com