CEMIL

Felicitaciones curso Capalid

12 de mayo de 2017

Durante una ceremonia de una hora los 74 Suboficiales que adelantaron su curso de ley en la Escuela de las Armas y Servicios recibieron su diploma de Curso de Capacitación y Liderazgo.
En 12 semanas los Sargentos Primeros cumplieron a cabalidad con los objetivos específicos contemplados en la directiva de actividades académicas para el primer semestre del año 2017.

En el mes de septiembre se realizará oficialmente el ascenso, donde el Sargento Mayor será competente en asesoría y comunicación efectiva entre el comandante y los miembros de la plana mayor, ya que cuenta con los conocimientos en DD.HH., DIH, la conducción y ejecución de las operaciones militares en función de la defensa en el ámbito nacional.

A la clausura asistieron el Mayor General Adelmo O. Fajardo Hernández, comandante Comando Educación y Doctrina; el Brigadier General Marcos E. Pinto Lizarazo, director del Centro de Educación Militar; el Coronel Yesid Ricardo González Florián, director (e) de la Escuela de las Armas y Servicios y el Sargento Mayor de Ejército, Argemiro Posso Rivera.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 79.373