DIV06

Pasión Caquetá apoya Negocios Verdes

12 de mayo de 2017

Esta iniciativa de la Décima Segunda Brigada busca el desarrollo económico y regional que se establece con empresas sostenibles e inclusivas.
Pasión Caquetá apoya Negocios Verdes Iniciativa del Ejército Nacional, Apoyo los Negocios Verdes
Ampliar Imagen [+]
La iniciativa Pasión Caquetá liderada por el comando de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional continúa sus acercamientos interinstitucionales en pro de la consolidación de la tranquilidad de todo el territorio caqueteño mediante la implementación y direccionamiento del Plan Estratégico Militar de Estabilización y Consolidación Victoria.

Esta vez la cita tuvo lugar en las instalaciones de la guarnición militar con los colaboradores de la Secretaría de Emprendimiento y Turismo de Florencia, Secretaria de Planeación del Departamental, Corpoamazonía, Unidad de Emprendimiento de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de la Amazonía, Sena y la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Alemana en Colombia, GIZ.

Durante la reunión se establecieron tres acuerdos para continuar con los procesos de apoyo y desarrollo económico regional con empresas sostenibles e inclusivas; se realizará un taller en manejo de criterios y plan de mejora para el programa Negocios Verdes que será orientado por el Ministerio de ambiente y Desarrollo Económico; un curso de Negocios Verdes orientado por el SENA con el fin de que sea una formación complementaria certificada.

Por último, pero no menos importante se propuso diseñar un concurso de Negocios Verdes Eco emprende con el fin de apoyar ideas e iniciativas de emprendimiento sostenible. De esta manera Pasión Caquetá se vincula a los lineamientos de seguir buscando el desarrollo empresarial del departamento pero, cuidando La Casa de Todos que es el medio ambiente, como lo expresa Yenny Rivera colaboradora de GIZ para el Caquetá.
COMPARTIR

Numero de visitas: 155.149