Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La Corporación Matamoros impulsa la capacitación de los soldados para vincularlos laboralmente.

Fin barra de navegación de las migas


La Corporación Matamoros impulsa la capacitación de los soldados para vincularlos laboralmente.

18 de mayo de 2017

La directora de la Corporación Matamoros, Cristina Carrizosa, dijo a través de las Emisoras del Ejército que la entidad tiene varias líneas de acción y programas de beneficio para los soldados heridos en combate, entre ellos los de empleabilidad, a través de alianzas con la empresa privada para ubicarlos de acuerdo a su perfil.
Sostuvo que una de las alianzas más importantes está relacionada con la Embajada de España y su Agencia de Cooperación, donde se capacita a los integrantes del Ejército en el Sena y el ciclo termina con la vinculación de la empresa de Call Center Conecta y la intermediación de la Corporación Matamoros.

En la última semana se capacitaron 19 de estos jóvenes que de manera inmediata fueron vinculados laboralmente a esa empresa española, dijo la directora de esa entidad. También se está trabajando con otras entidades nacionales y multinacionales interesadas en vincularse a estos programas.

Además de las posibilidades de ingresar a un Call Center, donde se aprende la gestión comercial, otro de los campos donde se abren puertas es el de la seguridad que ofrece buenas perspectivas laborales para ellos.

La directora de la Corporación Matamoros enfatizó que el trabajo de la entidad está enfocado prioritariamente hacia los heridos en combate, pero también a sus familias a las cuales se les brinda apoyo, ya sean sus esposas, hijos o viudas, lo que ha llevado a posicionarla como empresa líder en este tipo de actividades.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 223.078