Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Fuerzas militares de Colombia de luto por la muerte del comandante de la Armada Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Fuerzas militares de Colombia de luto por la muerte del comandante de la Armada Nacional.

19 de mayo de 2017

El alto gobierno y las Fuerzas Militares lamentaron el fallecimiento en la ciudad de Bogotá, del almirante Leonardo Santamaría, actual comandante de la Armada Nacional. El alto oficial recibirá honores militares conforme al protocolo castrense.
El presidente de la república Juan Manuel Santos, el ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas y las Fuerzas Militares, lamentaron en las últimas horas la muerte repentina del actual comandante de la Armada Nacional, almirante Leonardo Santamaría en la capital del país.

Por su parte el Ejercito Nacional, igualmente realizó un pronunciamiento en donde expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de un héroe de la Patria, el señor Almirante Leonardo Santamaría Gaitán, quien desde 1981 dedicó su vida a la Armada Nacional siendo un hombre honorable, íntegro, destacándose siempre por su profesionalismo y amor a su nación.

Hoy este gran hombre se va al cielo a navegar nuevas aguas, llevando siempre la soberanía del marinero que lo caracterizo ante sus superiores y subalternos, solo queda en nuestros corazones sinceros agradecimientos a un gran comandante, sostuvo la comunicación.

Hoy los soldados de tierra acompaños a su familia y amigos brindando total solidaridad y aprecio por este caballero del ancho mar.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 221.301