DIV06

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Sexta División del Ejército Nacional -   Conózcanos -   Noticias -   Ejército capturó a dos personas en Puerto Asís Putumayo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a dos personas en Puerto Asís Putumayo

06 de junio de 2017

Una operación de control territorial realizada por tropas del Batallón de Artillería N.27 adscritas a la Sexta División del Ejército Nacional en coordinación con el Batallón de Contrainteligencia Militar N.6 y el Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal de la Policía, permitió capturar en flagrancia en la vereda la Diana del municipio de Puerto Asís Putumayo a Miller Ballejos Tulcanas de 20 años y Olmedo Balcazar Palhchor de 36 años, en momentos en los que se encontraban realizando labores de exploración y explotación ilícita de yacimientos mineros en esta zona de la región.
La acción se llevó a cabo gracias a la cooperación de la población civil. En el hecho también fueron incautadas 11 motobombas con las que se estaba llevando a cabo la acción ilegal. Por estos hechos delictivos los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para que se lleve a cabo su judicialización.

De esta manera el Ejército Nacional está frenando la deforestación y destrucción de la selva amazónica y sus recursos naturales, que son la principal fuente de oxígeno del país.
COMPARTIR