DIV03

Tercera Brigada realiza jornada de apoyo al desarrollo

En Santander de Quilichao, Cauca

12 de junio de 2017

Soldados del batallón Pichincha, adscrita a la Tercera Brigada de la Tercera división del Ejército Nacional, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo, en la que niños, jóvenes, personas de la tercera edad se beneficiaron con los servicios ofertados gracias a la vinculación de la Alcaldía, bomberos, Secretaria de educación salud y desarrollo del municipio de Santander de Quilichao.
En la jornada las familias pudieron acceder de manera gratuita a programas de salud en odontología, medicina general, optometría, citología, pediatría, fisioterapia, entrega de medicamentos, control de crecimiento, servicios de peluquería y acompañamiento psicosocial. Los más pequeños pudieron disfrutar de espacios de entretenimiento y actividades lúdico-educativas.

Con este tipo de actividades, se fortalecen los lazos con la comunidad, brindando apoyo a los procesos comunitarios para continuar dejando huella.

Este es un trabajo que hace parte de una ardua labor salvaguardando la integridad de todos los habitantes, la Tercera Brigada seguirán trabajando cada día por la reconstrucción de un mejor país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 208.283