Ejercito Nacional de Colombia

Capturadas dos personas por hurto en Pelaya, Cesar

Capturadas dos personas por hurto en Pelaya, Cesar Los sujetos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Aguachica
Ampliar Imagen [+]
Héroes Multimisión capturaron en flagrancia a dos personas dedicadas al hurto en la región.
Como Steven Adolfo Guerra León y Fabio Andrés Peña Quintana fueron identificados los dos hombres capturados en el marco de una acción conjunta y coordinada entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial n. 3 General Pedro Fortoul y efectivos de la Policía Nacional.

La acción se concentró en el casco urbano del municipio de Pelaya, donde los dos sujetos fueron capturados y se les inmovilizó una motocicleta. Dentro del material incautado se encontró 730 mil pesos, dos revólver calibre 38 mm, 10 cartuchos calibre 38 mm y un celular con el cual intimidaban a sus víctimas.

Los sujetos y los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Aguachica, por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorio de partes o municiones.

El respaldo por parte de la ciudadanía a los soldados de Colombia es fundamental para la efectividad en los resultados. Los Héroes Multimisión invitan a la comunidad a informar todo hecho sospechoso en la línea gratuita 147.