Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Capturadas dos personas por hurto en Pelaya, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Capturadas dos personas por hurto en Pelaya, Cesar

Capturadas dos personas por hurto en Pelaya, Cesar Los sujetos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Aguachica
Ampliar Imagen [+]
Héroes Multimisión capturaron en flagrancia a dos personas dedicadas al hurto en la región.
Como Steven Adolfo Guerra León y Fabio Andrés Peña Quintana fueron identificados los dos hombres capturados en el marco de una acción conjunta y coordinada entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial n. 3 General Pedro Fortoul y efectivos de la Policía Nacional.

La acción se concentró en el casco urbano del municipio de Pelaya, donde los dos sujetos fueron capturados y se les inmovilizó una motocicleta. Dentro del material incautado se encontró 730 mil pesos, dos revólver calibre 38 mm, 10 cartuchos calibre 38 mm y un celular con el cual intimidaban a sus víctimas.

Los sujetos y los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Aguachica, por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorio de partes o municiones.

El respaldo por parte de la ciudadanía a los soldados de Colombia es fundamental para la efectividad en los resultados. Los Héroes Multimisión invitan a la comunidad a informar todo hecho sospechoso en la línea gratuita 147.