Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Inicioimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército y CTI capturan a dos ladrones en Santa Marta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y CTI capturan a dos ladrones en Santa Marta

Ejército y CTI capturan a dos ladrones en Santa Marta Los capturados se dedicaban al hurto estilo raponazo. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10 local.
Ampliar Imagen [+]
Uno de los aprehendidos tenía orden de captura vigente y desde el 2015 venía cometiendo hurtos en Santa Marta a turistas y transeúntes de la ciudad.
En operaciones de control integrado del territorio, las tropas del Batallón de Infantería Mecanizada n. 5 General José María Córdova de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en un trabajo interagencial con el CTI, lograron la captura de dos sujetos por el delito de hurto calificado y agravado en la ciudad de Santa Marta Magdalena.

La primera captura se dio en la vía pública conocida como la Calle 12 esquina con Avenida Ferrocarril. Allí los soldados interceptaron a Luis Carlos Peña Gravina de 21 años de edad, quien tenía orden de captura vigente. Este sujeto pertenece a la delincuencia común y desde el año 2015 venía cometiendo hurtos en la ciudad de Santa Marta a los turistas, transeúntes y en las viviendas.

El segundo capturado fue identificado como Aldemir Junior Mendoza Barros de 21 años de edad, conocido como el terror de las mujeres del barrio el Pescaito de Santa Marta. Este sujeto que también pertenece a la delincuencia común, se le señala de cometer varios robos en la modalidad de raponazo a mujeres que transitan solas por las calles del conocido sector de la ciudad. La captura se produjo en la calle 7 con quinta de mismo barrio.

Estos dos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10 local de Santa Marta.

El Comando del Batallón Córdova seguirá su lucha en contra de la delincuencia común en la ciudad para garantizar la paz y la tranquilidad de propios y visitantes.