ESPRO

Saludo del director

20 de junio de 2017

En primer lugar, quiero agradecer a Dios Todopoderoso, a mi familia y a mi linda esposa; a mi General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército y a mis superiores, quienes depositaron en mí un gran voto de confianza al nombrarme con director de la Escuela de Soldados Profesionales. Gracias por confiar en mis capacidades, mis cualidades y mis virtudes como instructor, como profesor militar y como docente.
Todo honor militar viene acompañado de una gran responsabilidad y la formación del recurso humano más importante del Ejército, esto es, el Soldado Profesional, representa un gran reto pues el Ejército Multimisión requiere que el soldado profesional del presente y del futuro sea mejor entrenado y mejor capacitado, instruido como un verdadero técnico especialista formado en principios y valores enmarcados en la disciplina militar y en el honor militar. La disciplina como base fundamental del Ejército y en el honor militar como la primera virtud que nos debe acompañar que no es más que hacer lo que nos corresponde dentro de los preceptos de Dios y la ley.

Esta nueva generación de Soldados Profesionales será entrenada en nuestra doctrina Damasco que nos permite tener soldados Multimisión con una capacidad de despliegue a nivel nacional e internacional.

Quiero agradecer de una manera respetuosa al Coronel Miller Vladimir Nossa Rojas por su gestión en la Escuela de Soldados Profesionales. Cabe resaltar que se dará continuidad al proyecto de la tecnología de ciencias militares para los soldados profesionales pues representa uno de los retos que tiene la Escuela para beneficio de todo el Ejército Nacional.

Con Dios en todas nuestras actuaciones, fe en la causa.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 132.577