COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Entrevistas de Retiro por Solicitud Propia

Fin barra de navegación de las migas


Entrevistas de Retiro por Solicitud Propia

12 de julio de 2017

La Dirección de Gestión Humana por Competencias DIGEH, desde el Comando de Personal (COPER) Cantón Occidental, Bogotá, D.C; adelanta las Entrevistas de Retiro por Solicitud Propia al personal de Oficiales de la Fuerza.
Entrevistas de Retiro por Solicitud Propia Entrevistas de retiro por solicitud propia a Oficiales
Ampliar Imagen [+]
Las entrevistas se realizan al personal Militar para indagar sobre las principales causas que motivaron su decisión de retiro. El proceso es realizado por un equipo de profesionales Psicólogos de la sección de Mantenimiento y Motivación.

Dentro de las principales causas de retiro se encuentra: situación familiar, oportunidad laboral, oportunidad de estudio, nuevo proyecto de vida, falta de bienestar, pérdida de vocación, baja motivación, situación económica, problemas jurídicos, situación médica, tiempo de servicio, medicina laboral entre otros.

De acuerdo al análisis realizado se dan recomendaciones al Comando superior con el fin de optimizar el recurso humano mediante fortalecimiento e implementación de estrategias orientadas al bienestar y retención del personal en la Fuerza.

COPER Le Sirve
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co