COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Centro Recreacional San Sebastián, un paraíso del descanso

Fin barra de navegación de las migas


Centro Recreacional San Sebastián, un paraíso del descanso

Mariquita, Tolima, alberga uno de los lugares destinados por el Ejército Nacional al bienestar de sus oficiales y sus familias.

14 de julio de 2017

Si su plan favorito es compartir en familia, alejado de la congestión de la ciudad y el estrés cotidiano, el lugar indicado para visitar está localizado en Mariquita, Tolima. El Centro Recreacional San Sebastián, de la Dirección de Familia en Bienestar del Ejército Nacional, construido para albergar 220 huéspedes, es un paraíso destinado al descanso y la recreación
Centro Recreacional San Sebastián, un paraíso del descanso Centro Recreacional San Sebastián en Mariquita, Tolima
Ampliar Imagen [+]
Este Centro Recreacional, uno de los cuatro de su tipo en el país, ofrece su servicio al personal de oficiales. Está localizado en el kilómetro 1 vía Mariquita-Honda, y cuenta con la posibilidad de alojamiento en cabañas, habitaciones múltiples y sencillas, y, entre otras ofertas, está el servicio de restaurante y bar.

El sano esparcimiento es otro de los planes para los visitantes; por esta razón, el Centro Recreacional San Sebastián busca que sus huéspedes disfruten de las zonas húmedas, con dos agradables piscinas; de las zonas de juegos y deportes, dotadas de mesas de billar, tenis de mesa, juego de rana, y, así mismo, hallará canchas de fútbol, tenis en cancha de polvo de ladrillo, voleibol, basquetbol y tejo, entre otros atractivos. Ahora, si el plan es de embellecimiento, también cuenta con un espacio adecuado y relajante en la peluquería y el spa.

Gracias a su ubicación, este Centro se ha convertido en el sitio predilecto para recibir la visita de los oficiales del Ejército Nacional. Las pocas horas que lo separan de ciudades como Bogotá, Ibagué o Manizales permiten su fácil acceso, y, además de cercano, es económico y agradable.

Otro de los atractivos del lugar es el municipio de Mariquita, que cuenta con espacios que brindan un turismo diferente e histórico. Allí podrán visitar las ruinas de Armero, las cataratas del río Medina, la Casa de la Moneda y la iglesia del Milagroso Señor de la Ermita, entre muchos lugares más.

Los oficiales que deseen hacer reserva, se pueden comunicar a los números telefónicos 317 894 28 28 / 317 669 83 05 / 426 14 98 ext. 38468.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co