COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Descanso y recreación con aroma a café

Fin barra de navegación de las migas


Descanso y recreación con aroma a café

El Centro Recreacional Eje Cafetero del Ejército Nacional está localizado en Montenegro, Quindío y ofrece el servicio a Oficiales y Suboficiales.

17 de julio de 2017

Localizado en una de las zonas más bellas de Colombia se encuentra el Centro Recreacional Eje Cafetero de la Dirección de Familia y Bienestar del Ejército Nacional. Este sitio destinado a Oficiales, Suboficiales y sus familias, permite vivir una experiencia única en materia de descanso y recreación.
Descanso y recreación con aroma a café Centro Recreacional Eje Cafetero
Ampliar Imagen [+]
Sus 17 cabañas con capacidad para albergar 130 personas son garantía de un hospedaje con la más alta calidad. El ambiente propio de la región marca la diferencia en cuanto a oferta hotelera se trata, el lugar recrea el estilo habitual de las fincas cafeteras.

Quienes visiten el Centro Recreacional Eje Cafetero localizado en el Batallón Cisneros en el corregimiento de Pueblo Tapao en Montenegro, Quindío, tienen la posibilidad de disfrutar de servicio de gimnasio, piscina, baño turco, sauna; canchas de tenis, fútbol, microfútbol, baloncesto; peluquería, spa, zona de juegos, sendero natural, restaurante (fonda paisa que ofrece gastronomía típica), bar, entre otros. El encuentro directo con la naturaleza es un valor agregado que permite dejar atrás el cotidiano de la vida diaria.

Los 25 minutos que separan a este paraíso turístico de Armenia y la cercanía con ciudades como Manizales, Pereira y Cali, entregan la posibilidad al visitante de incluir diferentes planes durante su permanencia. Los huéspedes pueden visitar gracias a convenios y a precios increíbles el Parque Nacional de Café, Parque Panaca Región Cafetera, los Termales de Santa Rosa de Osos, mariposario del Jardín Botánico del Quindío, Parque Recreacional Las Bailarinas, entre otros.

Los Oficiales y Suboficiales que deseen visitar el Centro Recreacional Eje Cafetero podrán hacer sus reservas a los mejores precios del mercado llamando a los números telefónicos 3178942828/3176698305/4261498 ext. 38468.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 72.151