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Objetivos y Alcance
Objetivo General

Recepcionar, tramitar y remitir por competencias las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y felicitaciones de los ciudadanos.
Objetivos Específicos

Establecer mecanismos tendientes a la estandarización de los procesos y procedimientos para el manejo de peticiones, quejas, reclamos y consultas, democratización de la Gestión Pública y lucha contra la corrupción.

Unificar criterios para el adecuado control y seguimiento de las políticas de mejoramiento en la atención y servicio al ciudadano.

Diseñar y adoptar estrategias que permitan la coordinación y articulación de la Atención y Servicio al Ciudadano en la Séptima División del Ejército

Alcance

Emitir políticas y lineamientos para integrar la atención y servicio al ciudadano en la Séptima División del Ejército, lo cual permitirá mejorar la operatividad y calidad en la prestación de los servicios al público, velar por la resolución efectiva y oportuna de sus quejas y reclamos, así como promover y facilitar la democratización y control social de la gestión institucional.

Hacia la competitividad

El sistema de quejas, reclamos y sugerencias es un medio que le permite a la ciudadanía en general, expresar su opinión acerca del cumplimiento de los objetivos institucionales en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información.
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