DIV03

Saludo del Comandante de la Tercera División

Brigadier General JORGE HORACIO ROMERO PINZÓN

Dios, la patria y el Comando Superior me han dado el más grande desafío profesional; Comandar la Tercera División del Ejército Nacional; este reto requiere de todos nosotros, de compromiso, de lealtad, de amor por lo que hacemos día a día. Sobre nuestros hombros recae la responsabilidad de avanzar para alcanzar la victoria honesta y transparente.
Quiero que en su mente y en su corazón graben esta premisa: Disciplina, Fe y Compromiso, esencia del soldado de la Tercera División del Ejército Nacional.

DISCIPLINA TÁCTICA, es el pilar fundamental de todo Ejército, basado en el ser y actuar de nuestros héroes de la patria, la manera como lucen con honor su camuflado, como con su sola presencia inspiran respeto ante los demás y la DISCIPLINA MORAL, aquella que nos impone actuar con legitimidad, esa que nos permite ir cada noche a descansar con la conciencia tranquila.

FE, una palabra que encamina mi lealtad hacia el todo poderoso, sin dejar de lado el actuar constante de cada uno de mis hombres, la causa que nos compromete a seguir trabajando por nuestra Nación.

COMPROMISO, entendido como la responsabilidad sólida y fuerte en cada actividad que se realiza con honor y gallardía asumiendo la misión que adquirimos, cuidar a todos los Colombianos, siempre con actitud positiva para vencer.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 960.617